Geoinn ofrece la tecnología Híbridos SkyFront

Geoinn empresa líder de Drones Empresariales en Centro América, tiene el agrado de presentar el nuevo drone híbrido de la marca SkyFront que es una empresa americana que ha desarrollado una tecnología de drones híbridos gasolina eléctricos. Que generan la mayor autonomía.

El futuro consiste en drones no tripulados que vuelan rutinariamente sobre el horizonte, realizando tareas sin observación humana.
Estos vehículos varían en tamaño y forma. Lo que tienen en común es que son seguros, autónomos e híbridos-eléctricos. En Skyfront, trabaja constantemente para hacer realidad esa visión.

En 2013, las misiones simples de cartografía y topografía requerían que los operadores realizaran varios vuelos durante varios días debido a la resistencia limitada de los drones. Los operadores tenían que transportar, cargar e intercambiar baterías constantemente, a menudo en áreas remotas de difícil acceso. A menudo, tenía más sentido económico utilizar un avión tripulado en lugar de un dron.

En 2014, fundamos Skyfront para resolver la limitación del tiempo de vuelo y desbloquear el verdadero potencial económico de los vehículos aéreos no tripulados. Los proveedores de servicios exigieron un sistema que:

  • Tenía el mismo alcance, resistencia y función que un helicóptero tripulado.
  • Redujo el costo de los datos aéreos en 10 veces
  • Y mantuvo estándares de seguridad similares a los de la aviación tripulada
  • Realizamos meses de investigación y llegamos a la propulsión híbrida-eléctrica como la base de dicho sistema.

HOY DIA

Después de muchas iteraciones y decenas de miles de horas de investigación y desarrollo, se forjó el Drone Skyfron Perimert 8 .

Tiene el récord mundial no oficial de resistencia entre los multirrotores disponibles comercialmente. En el mercado, puede volar durante 5 horas y transportar hasta 4 kilogramos de carga útil, todo mientras mantiene la misma simplicidad y facilidad de uso que hizo que el multirotor fuera popular en primer lugar.

Con el perímetro, las misiones que solían llevar días ahora se pueden realizar en un solo vuelo, lo que permite a industrias enteras escalar sus operaciones con drones con facilidad.

RESISTENCIA RÉCORD
El Skyfront Perimeter vuela durante horas y transporta grandes cargas útiles en una amplia gama de condiciones operativas.

5 horas de resistencia
Capacidad máxima de carga útil de 7,5 kg (17 lb) durante 1 hora
Carga útil de 5 kg (11 lb) durante 2 horas
Funcionamiento de 15 ° F a 113 ° F (-10 ° C a 50 ° C)
110 millas (177 km) de alcance de vuelo
Inyección de combustible para una alta fiabilidad y facilidad de uso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *